jueves, octubre 4

Le mariposa posando

Despues de bastante tiempo no he olvidado mi blog, realmente siento no ser tan constante :( pero la prepa quita mucho tiempo, entonces hoy vine con esta fotito que tome, no se confundan con una que mi papá tomo y que tambien subi esta es diferente xDy pues puedo decir que las mariposas me gustan mucho porque es el excelente ejemplo del cambio no solo a lo largo de la vida, sino tambien de como se puede cambiar tanto interior como exteriormente, siempre para bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sedienta de conocimientos :) me encanta tomar momentos (fotografias) y mas me gusta compartirlos con las demas personas, mi pasion es tocar el teclado y las canciones que me gusten asi como la astronomia que es a lo que me dedicare :)